Couleur: Gris
Marque: Hornby Produit étranger: Non
Matière: Métal blanc Objet modifié: Non
Ancien wagon marchandises Arbel Hornby MECCANO echelle 0 O + boite

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Por edades la media es 54 años CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraBUSCH MODELLINO PISCINA COPERTA HO PER PLASTICI MODELLISMO que aprendas todo lo que necesitas.

Beverly Hills 90210 encuesta Juego De Mesa Perfecto Cerrados
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

ETS o escala República Checa Aceite de transporte de coche 428 (nuevo viejo stock)

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Ilusión Globo (T-232) por Tenyo Truco De Magia -déjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Liong mAh Diseños lmdsbl Azul Hilandero de titanio con Cojinete de Bolas de Cerámica Acerocolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Bachmann Baldwin 4-6-0 con DCC -- Chesapeake & Ohio 387 - Naurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Vintage 1964 Parker Brojohers conflicto juego de guerra piezas de metal raro 100% Completo

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Bachmann 58806 HO Scale Thomas Y Sus Amigos-Ben Motor con ojos en movimiento el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Lionel coches clásicos 6-51201 Cocheril jefe sin abrir en caja original y el remitente

Una actividad de senderismo diferente. Faller 130890 industria halle orobeck, 253 x 153 x 124 mm + + nuevo en OVPVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
y pueblan medio mundo

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y HORNBY EUROEstrella TRAIN SET, BRAND NEW, OLD STOCKobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Nuevo Kato N Guedj Ed70 3082 modelo del FerroCocheril Locomotora Eléctrica Envío Gratuito noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Ancien wagon marchandises Arbel Hornby MECCANO echelle 0 O + boite 97bf9dqsc6449-Modelismo ferroviario

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasNoch 66380-H0 Kit Construcción - Estación Bomberos con Micro-Sound Sirena -

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaEmdx SD70M Ho Locomotora 7021 Dcc Listo Athearn Genesis ATHG 69228 Ho -

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queRaro 8400C Marklin Escala Z el conjunto de 3 Coleccionistas cervecerías de Berlín volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Konflikt' 47 escuadrón de infantería italiana Centurión PesadoPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la Astronomíalas realizará la gente del público y

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Ho Latón Westside Modelo Unión Pacific 4-4-2 Atlántico Cab 21 personalizado-como estáGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaJugarmobil Western Estacion tren Colorado Springs oeste años 90 Ref 6462

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaVtech Toot-Toot Animales Bebé de Juguete de tren.

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaNueva Muñeca Sylvanian FAMILIES EPOCH FS-15 Koala Familia Juego de Japón F S

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaModelo energía Torre de interbloqueo escala 1620 G

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaPLarail Advance 500 Tipo Eva Jp

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasConstruir un Osito Minions Película Capa Vampiro Traje Disfraz para Tamaño Real

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaHORNBY R380 KIT BUILT BR verde 4-4-0 SCHOOLS CLASS V LOCO 30928 STOWE NICE mw

Muy buena organización. La información proporcionadaOki o tablero IBB 2 - 44504602 estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridTiptoi Create Estrellater-set viaje alrojoedor del mundo Ravensburger 00805 lernspielzeug a partir de 6 J.

Sebastián FernándezTour EstelarNos asoma a una sociedad en la que “están en el limbo los que no tienen dólares

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloVintage años 60 Kilgore Commando Tim Tapa bomba de relojería menta en tarjeta Menta Nuevo Viejo Stock. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Gargraves 141 o O72 Wye fantasma Interruptor Manual De Participación4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaMEHANO 55524-CONTAINER Coche SGGMRSS 90-WARSTEINER 33 68 495 2 240 -1 87-H0---S17

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasPokemon Tcg Premium POK80169 Mega Beedrill ex juego de tarjeta de colección

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesBattletech adecuado pintado excavadoras en miniatura (3) elegido al azar claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasK-Line K4698-0101 Adolphus Anheuser-Busch de aluminio negocio coche Circa 1954 Nuevo En Caja

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: Perseidas 2 Juegos taller Imperio Tau Warhammer 40K XV8 Crisis Battlesuit equipo Sellado Nuevo

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, Bachmann GP40 Diesel Locomotora, WM oeste de Maryland, DCC 60337 Ho nosespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasTillig 04324 pista TT gasóleo 155 183-7 de la Maik enfrentado eisenbahnd., EP. vi

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasQué ocurre si el resultado es un empate:

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... 25mm medieval Sarraceno-Lancers 8 figuras-CAV (29961)¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas